Empleadas domesticas Agemser fue creada hace 23 años y debido al crecimiento que hemos logrado, hemos ampliado nuestras instalaciones y servicios como empleados temporales, en la Calle 127 No. 18C-47 Piso 2. Desde nuestros inicios el objetivo principal es la seguridad de nuestros clientes.

El servicio domestico y servicios generales para empresas y negocios lo mismo que empleados temporales son seleccionados cuidadosamente con el fin de lograr un alto porcentaje de seguridad, apoyados en estudios de seguridad científicos y por ende confiables que nos ha llevado a posicionarnos en el mercado y tener un excelente manejo de nuestro nicho.

Ofrecemos la alternativa de contratar personal domestico y servicios generales para empresas por los días a la semana que requiera, con seguridad social Y prestaciones sociales, evitando posibles demandas a nuestros clientes y disminuyendo notoriamente la alta rotación y abandonos de cargo de empleadas domesticas y empleados temporales. domesticas.

Suministramos empleadas internas, por días, niñeras, enfermeras y auxiliares de enfermería y otros empleados para servicios generales y oficios varios para empresas, negocios, conjuntos residenciales, edificios, iglesias, eventos y otros.

Ser una empresa de servicios de personal conformada con un equipo humano calificado que atienda las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz.

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado por su innovación, calidad y servicio al cliente. Nuestro propósito es generar buenas oportunidades de empleo a quienes llegan a nosotros y poder ofrecer el personal mejor calificado.

© AGEMSER

Click Me